Alcalde Jorge Salum comprometido con el desarrollo de la infraestructura educativa

El mejoramiento de los espacios educativos es una de las prioridades del Gobierno municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum, quien dará el banderazo para el arranque de obra para la construcción de una cancha deportiva en la escuela primaria Nellie Campobello, ubicada en el Fracc. Santa Amelia, esto, con una inversión superior a los 470 mil pesos.

La actividad del alcalde se intensifica en cuanto a arranques de obra se refiere, es claro ver que se en su agenda diaria se van cumpliendo compromisos con los estudiantes de Durango, al gestionar y llevar a cabo acciones que mejoren el entorno de los niños y jóvenes; la semana pasada también hizo el arranque de obra para la construcción de un aula adosada en el poblado Cristóbal Colón.

En este tiempo en que los estudiantes no asisten a las escuelas, es una oportunidad para avanzar con los trabajos de infraestructura, reiteró la directora de Educación Municipal, Norma Rodríguez, quien también destacó que al brindar mejores instalaciones en las escuelas los niños y jóvenes podrán desarrollar su potencial en un ambiente adecuado y seguro para su recreación.

 

*Mejoramiento de espacios educativos, prioridad del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum.

*Banderazo de arranque para construcción de cancha deportiva en primaria Nellie Campobello, del Fracc. Santa Amelia.

*La inversión para el mejoramiento del espacio educativo es de 477,157.39 pesos.

*La obra estará al servicio de 320 alumnos.

Obra a cargo de: Educación y Obras Públicas municipales.

 

 

Tipo de obra: Cancha deportiva

Escuela: Primaria Nellie Campobello

Ubicación: Fraccionamiento Santa Amelia

Inversión: $477,157.39

Al servicio de: 320 alumnos